jueves, 8 de diciembre de 2011

Paris-Bombay, by Chanel

Justo en estos días, que como les conté se está realizando en Buenos Aires el Festival de la India (click acá para más info), el kaiser de la moda presenta para Chanel una colección inspirada en la India!
Como es sabido, Coco amaba la joyeria de la India. 
"Tuvimos Paris-Londres, tuvimos Paris-Shanghai, era hora que saliéramos del circuito, hacia algun lugar menos esperado".
Eso dijo Karl Lagerfeld luego del reciente show de Chanel Pre Fall 2012 en el Metiers d'Art que fue denominado "Paris-Bombay".
Hoy Lagerfeld se inspira en ese país (al que no conoce personalmente) para realizar una colección completa para Chanel, y los accesorios marcan la diferencia, ésta no es una colección mas...

Las imágenes que más me impactaron, hoy en el blog:


Total inspiration:
Sí, corbata!!! Y el detalle de bijou que va en la cabeza, y los prendedores!
Y un nuevo modelo de cartera, pequeña, pero cuya correa es... una correa de guitarra!! Bien, Karl!!!
Y negro + marfil = Chanel. Quiero todooooo!!!



Rastas en un desfile de Chanel? Y más carteras con correas de guitarra, con detalles de piedras? 
Karl, you rocks!!!


Santa Claus, traéme esta carterita...



(Qué suerte, botas doradas, tengo 2 pares, y unas cortas similares a éstas, de Paruolo... )


















Totalmente divino


Otra de las carteras con correa de viola, con incrustaciones de piedras




Si el kaiser lo dice, a prepararse que se viene una temporada con inspiración indiana! Para mí, genial. 
Ahora me van a hacer caso y van a ir a comprarse accesorios al Festival de la India? Yo fuí y me tuvieron que sacar por la fuerza, jaja, en el siguiente posteo les muestro las fotos, lo iba a subir hoy pero ví esto y morí de amor. 
Igualmente, en estos días vuelvo al CC Borges a por otros tesoros (más inspirada que nunca al ver esta colección).

Por otro lado, les cuento que mi nuevo local marcha 10 puntos, y estoy súper feliz por eso. Acuérdense de que INDICA Boutique queda en Marcelo T. de Alvear 1260, loc. 4, Barrio Norte, y aunque hoy y mañana sean días feriados, el sábado trabajamos, medio día (ya que la galería cierra los sábados por la tarde), el horario será de 11:00 a 15:00 hs.
Y más info en el facebook.

Les dejo besos y disfruten mucho estos días de descanso!!
*Rock-sy*
**********

10 comentarios:

  1. me encantó el vestido azul, el dorado tipo marilyn y esas carteras con correas de guitarra... ideales para un DIY!!!
    Un genio el Kaiser, eh!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho esta colección pero me pareció la menos Chanelera que vi hasta ahora. Muchos lo agradecen y a otros no le gusta que se separe tanto del estilo emblema de la marca.

    ResponderEliminar
  3. como dice Sol. algunas creaciones no parecen de Chanel. pero seguramente la marca no puede quedarse anclada en Cocó. Me gustó mucho!!!!!!
    buen finde

    ResponderEliminar
  4. Hola..las joyas me dejaran loca..are baba!!

    beijos e boa quinta!!

    http://modargenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. me muero con esas correas! tranuilamente se puede hacer un DIY, en la galería quinta avenida podés comprarte una cartera matelaseada vintage, ir a locuras o a la bond y comprarte la correa, una pinza, arandelas y chan!!
    me gustó mucho esta colección de Chanel, hacá rato que el Kaiser no me sorpendía con algo!
    besos Rox

    ResponderEliminar
  6. Hola, chicas!! Trapi, Naty, tal cual, sale DIY de carteras con correa!! Pero ojo, Trapoholica, con robarle las correas a marido bajista, eh?
    Hola, Sol, hola, Pato: a mi no me parece que tenga poco de Chanel la colección, por el contrario, me fascinó como sin dejar de ser Chanel las prendas tienen aires de la India, eso, soloo el genio de Karl lo logra, lo re banco.
    Karhy, no dejes de ir al C.C.Borges en estos días, que hay mucha bijou India para comprar, y a muy buenos precios.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Me enamore del vestido de la foto número 5! Es hermoso, como me gustaría tener el dinero para comprarlo :)

    Saludos

    http://edienoquieroperderte.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Hola linda! recien veo que nos seguimos en twitter!! que divina tu onda Hindú! me encantó! tengo que ir a conocer tu boputique un dia de estos! besos!

    ResponderEliminar
  9. Me encnató la colecc, no sabía que eran correas de guitarras! Gracias por el dato Roxy! Y sí quiero hacer un post al respecto, pero me gustaría conseguir imágenes de las carteras en primer plano, habrá?
    Besos Roxy!

    ResponderEliminar
  10. Seguro que hay, Jane! Me pongo a buscar yo tb! Y te mando :)

    ResponderEliminar

Comentar es rock!! ♪♫ Rock-sy * Indica Boutique* ♪♫

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...