martes, 3 de enero de 2012

Hoy como nunca, accesorios en dorado

Hace un tiempo, si veía accesorios dorados, pensaba en "señoras mayores". Pero los gustos cambian, la mayoría de las veces al ritmo de las modas, y hoy redescubrimos un mundo en dorado... del que yo me estoy haciendo fanática...

Quieren ver en dónde ha salido un montón de bijou doré?
En la última VOGUE PARIS que llegué a ver (y a amar!), la edición navideña de diciembre 2011.

En las publicidades, notas especiales, y hasta en una editorial completa, la bijou es la estrella, compartiendo protagonismo con la música, en este número de Vogue Paris.

(Como siempre, click en la imágen que quieras ver ampliada)


Dolce & Gabbana


El collar es de Louis Vuitton, la pulsera es de CK
(mención especial para los stilettos, Louboutin)


Atelier Swarovski


Una publicidad de Estee Lauder (pero el anillo es fantástico)


Chanel


YSL, y un collar-cadena soñado


Hermès


Gucci


Versace


Esta es la editorial, "Fans", muy buena!







No sé porqué, pero me encantan las jirafas, un animal extraño para ser el favorito de una, pero, bueno, ya saben que soy personal... 
...este diseño de anillo "Zarafah" de Boucheron lo elegiría para mi anillo de bodas!


Relojes en dorado


Y el dorado hasta ha copado las pasarelas internacionales 



Todo un sueño!!!

Qué les parece? Qué opinan? Les gustan, usan accesorios dorados? Me interesa sobre todo la opinión acerca de la bijou dorada. Hace poquito Natifacética hizo un post de bijou vintage (click acá) que me gustó, a su vez ví esta Vogue, y bueno, me parece que mi 2012 será particularmente dorado... 
...en estos días me hice de un par de cositas en doré que les voy a mostrar en el siguiente post, para que éste no sea tan extenso y corra el riesgo de aburrir! (Y de paso, les dejo con la intriga ;)

A brillar mi amor!!!

Besitos, y espero leer sus opiniones!!!

*Rock-sy*
*********
indicaboutique@hotmail.com

18 comentarios:

  1. Traducime la revista que no entiendo nada!jajaja
    Yo no puedo usar aros dorados porque mi colorimetría no me lo permite pero unas pulseras no me vendrían nada mal,generalmente opto por lo plateado...

    ResponderEliminar
  2. si bien siempre fui mas de plateado en accesorios, desde el invierno que el dorado me viene conquistando!

    ResponderEliminar
  3. Desde el año pasado me hice fan de l dorado!! Casi todos mis accesorios son en ese tono! y me encanta!! (Parece q hablara de la comida de Mc Donals jajaja) Pero descubrí que para algunos modelos queda mucho más fino en plateado!! jejej besines, pri

    http://laspalabrasjamasalcanzan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Adoro el dorado, mucho más que la plata; así que esta selección es para mi. Este verano estuve comprando accesorios en gold y me encantan porque levantan cualquier look, además tienen un dejo seventy que adoro. Con mi nueva falda "home made" van geniales...
    La pulsera simil collar de perro by Hermès es un sueño...
    Besitos, Roxy!

    ResponderEliminar
  5. Bom dia!!
    Yo soy adepta con el plateado..pero estoy comprando todo dorado ahora!! besos Roxy!

    http://modargenta.blogspot.com/2012/01/makes-para-el-verano.html

    ResponderEliminar
  6. buen día amiga! muchas gracias por el enlace.Confieso que hace 3 años atrás odiaba con toda mi alma el dorado, me parecía muy Puff Daddy, muy de Maradonna, me daba la saensación de berreta, de querer aparentar algo que no tenés: el oro.Pero como muy bien decís, los gustos cambian y un día fui a complot y me enamoré de un collar con mariposas metálicas doradas y me jugué.Aparte como AMO la bijou vintage, tuve que guardarme el orgullo plateado en el bolsillo!! si puedo elegir, elijo el plateado, y sino, bueno..venga el doré!
    Muy buenas las fotos que subiste..quiero todo! sobre todo el collarcito de Gucci y el brazalete de Hermés, bah, todo!
    Antes combinaba bijou dorada con dorada, y plateada con plateada, ahora SO WHAT? mezclo todo, para eso hay colores, para jugar!!!
    Quiero ver las cositas divinas que te habrás comprado, conociendo tu excelente gusto seguro me van a gustar!!
    Tengo que hacer el post del brindis, soy muy colgada! laburo y hogar mata blog!!
    besos bella!!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Si al dorado, yo también tenia prejuicios, pero levantan los looks. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. El dorado es estrella. Leo este post y canto "we are golden" de Mikka.
    TEngo que pasar por el enterito de mi sobrina antes de que la gorda aumente de peso jajaja
    Tenemos que coordinar !
    BESITOS!!!

    Sabri

    ResponderEliminar
  9. Me encanta! y mezclar plata y oro adoro aún mas ultimamente!

    Tendencia dorada vuelta a ver en Carrie en SATC 2, copiada al toque por Serena de GG y aca estamos, viendo como todo sigue su curso. Me gustan las pasarelas

    besote!
    Feliz año!
    Lore

    ResponderEliminar
  10. vivo la misma encrucijada con los accesorios... si bien veo cosas en dorado que me encantan, me cuesta adoptar este color. Aunque hay que reconocer que es mucho mas favorecedor que el plateado, reniego de él.
    También confieso que me robé unas cuantas cositas de mamá que pronto las voy a estar mostrando... cuando me anime a dejar de mirarlas como si fuera una urraca y me las cuelgue encima!!!
    Me gustó muchísimo la producción de FAN, muy bien logradas las fotos contra la valla!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. A mi me pasa igual! Yo veia dorado y pensaba en mi mama jajajaj pero ahora me estoy re fanatisando. Me encanta como queda. Le encontré la onda y me encanta. Me encanta t blog genia. un besito

    ResponderEliminar
  12. Amo los accesorios dorados, esta temporada compré más que en otras. Dan aires de lujo y sofisticación con mucho aire vintage.
    www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  13. Está muy bien esta web. Está llena de contenido muy interesante y de actualidad. Me gusta, sigue así de bien. Un beso

    ResponderEliminar
  14. Si al dorado!!

    La cosa es que usé mucho tiempo accesorios plateados y después de estudiar asesoramiento de imagen me di cuenta que estaba algo equivocada en los accesorios que escogía para mi tono de piel.
    Ahora soy super fan del dorado, el bronce...

    Me encanta!

    Besos para ti Roxy!!

    ResponderEliminar
  15. Gracias por pasar por mi blog y sumarte, te espero cuando mas gustes!!

    El dorado me encanta pero me cuesta usar , debido a que soy extremadamente blanca y aveces creo que no me queda muy lindo, pero que se yo jajaja...

    Un besote!

    ResponderEliminar
  16. No me salen tus actualizaciones en el costadito de mi blog... Tell me why!!!
    Yo no soy una chica muy fanatica del dorado para accesorizarme (en realidad uso muy pocos accesorios: tengo varias cadenitas plateadas y dijecitos de Swarosvky y eso es mas que nada lo que uso, algun anillito o pulserita y no uso aros... mania de una vio?)
    Para lo que amo el dorado y soy toda una Golden Girl es para maquillarme: las uñas en dorado son un must have en verano (especialmente las de los pies) y abuso de la formula sombra dorada+delineado finito+mucha mascara de pestañas, hasta me gusta usarla como iluminador en el escote y las piernas (muy sutilmente of course, que la gente que se me cruza por la vida tampoco piense que me voy a actuar al MAipo)

    Te mando un besote Roxy!!!

    ResponderEliminar
  17. yo creo que todos nos deberiamos envolver en cosas doradas y el mundo seria emjor.
    realmente lo creo.

    increibles editoriales!

    ResponderEliminar
  18. "todos nos deberíamos envolver en dorado..." y agrego: rosa jajajaj. a mí hasta hace muy poco tiempo me parecía que las joyas y bijou en general eran de vieja. Me resultaba todo muy serio. Ahora cambie totalmente de opinión... o me estoy poneindo vieja jajaja.
    es más.. mi eterna lucha con mi mamá es que hoy por hoy me fascinan cosa sque me pasé durante toda la adolescencia diciendole "eso es una porquería de vieja"... EJemplo: los mocasines.
    soy una fashion victim y me compre unos a pesar de haberla torturado y ahora cobra su venganza.

    besos
    marga

    ResponderEliminar

Comentar es rock!! ♪♫ Rock-sy * Indica Boutique* ♪♫

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...