jueves, 1 de marzo de 2012

BAF Week, 2º día, Amores Trash Couture

...o bien...
"When Hank Williams met David Bowie"

Porque la inspiración country-rodeo-Texas de esta colección está salpicada de tintes glam 70s.
Como diseñadora, es un placer para mí mostrarles (casi entero!) el desfile de Amores Trash Couture Otoño Invierno 2012.
Una marca que no se aferra a los dictados de la moda sino que crea sus propios universos en esta era de la globalización es digna de admiración. Sí, es para chicas que buscan diferenciarse, con personalidad para llevar dorado y plateado juntos, como si nada pasara.
Además, esta temporada, como yo soy una gran amante de la música country y su cultura, la colección me tocó el alma, ja!
Country electrónico (!) de fondo, colores marrón, cobre, verde, mostaza, verde esmeralda, rojo y negro combinado con los dorado y plateado. Pero las fotos valen más que el palabrerío que les pueda decir, así que estas son las fotos que yo saqué para este blog en el desfile de Amores Trash Couture:









Este lo quiero para ir al Festival de Música Country de San Pedro de este año.
Mirá (la botinetas también, claro, yee-haw!):






Te animás? A mi me encanta. 




Ya vieron que el primer día del BAF fuí con musculosa plateada... 
En dorado queda genial también, no? Adoré vivir en el 2012, los 70s ya pasaron, pero este invierno es para aprovechar, y brillar!











* E S  D I V I N O *
Otro modelito para el Country Fest de San Pedro, de una que te levantás hasta a Brad Paisley con este (solo para entendidos)



La novia




Amores, la designer, FELICITACIONES!




Para terminar, les cuento que como el desfile de la edición anterior (click acá) me había sorprendido y gustado mucho, busqué ubicación entre los fotógráfos de prensa para sacar mejores fotos (sí, con mi camarita, y?), así que no me senté en los asientos reservados a prensa como en otros desfiles. Despues de que termina el "show", comienzo a ver gente con una estrella de sheriff prendida en cuellos y solapas... buuuh! supongo que era el regalito de prensa, y me lo re perdí, por responsable, jaja! Pero bueno, las fotos salieron lindas y las prendas se aprecian, lo importante es eso (buhh, la estrellitaaaaa!!!). Venderán ese pin en el local? Veremos. 

Espero sus comentarios! 
Gracias por estar y seguir el BAF Week vía Indica Boutique Blog
Besos!
*Roxy*
********

9 comentarios:

  1. Muy buenas las fotos! Que lastima que te perdiste el pin!! :(
    Me gustó mas la colección anterior, pero de todas formas es un placer ver en BAF diseñadores menos comerciales (o marcas de shopping) y más moda prsonal!!
    xo
    Andy

    ResponderEliminar
  2. Veo un mix entre 70 y 80's, es más, hay muchas referencias icónicas de esta última década: hombreras, estilismo, minifalda y cintos improtantes...
    El "pit" de los fotógrafos es el mejor lugar, te acordás que alguna vez nos cruzamos por ahí? Para qué pelear por asientos cuando las mejores fotos se obtienen desde el piso?
    Besitos, Roxy... Te leo:>

    ResponderEliminar
  3. Hola Roxy! el lookete segundo que señalaste para ir al Festival de San Pedro, lo quiero!!!

    besote, soy Lore de Bloc de Moda

    ResponderEliminar
  4. coincido con las chicas de Twenty..es lindo ver "otras" marcas.Que lindas prendas, los cortes, mucho color que es lo que hace falta en el invierno!
    Te felicito por las fotos, eso es lo que hace un gran fotógrafo, se la juega y se arriesga por unas buenas tomas, y vos las conseguiste! si hay algo que me encanta de tu blog, es la calidad de tus fotos, de todas, tanto de tus propios looks como los de desfiles, etc...un buen blog debe tener buenas fotos, es así, todo entra por los ojos! besos

    ResponderEliminar
  5. Roxy yo me senté y no vi ninguna estrella, pero llegué tarde igual quizás sea por eso. Me encantó la descripción que hicistedel desfile de Amores.
    Nos vemos Rock Sy!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Aww... que pena que no me pude quedar hasta tarde. Me gustó bastante todo, unos looks más que otros pero cabe destacar la mixtura de texturas y colores a la perfección.
    www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  7. Simple: Morí de AMOR con AMORES! jajaja
    Excelente todo! besines, pri

    http://laspalabrasjamasalcanzan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. WOW! Me encantó! Se vienen a full los metalizados!
    Besos,
    Florencia Curien
    www.iamflorenciacurien.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta Amores TC y las marcas no tan comerciales, como la tuya... q hacen de la ropa algo mas personal...
    Hay recuerdo cuando me llamaron para trabajar ahí y no pude aceptar por esas malditas cosas de la vida, que bronca me dio!!
    Besotes Roxy! Me encanta tu log!
    http://pieltremula.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Comentar es rock!! ♪♫ Rock-sy * Indica Boutique* ♪♫

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...