jueves, 1 de marzo de 2012

To DIY for BAF Week (BAF Week DIY look)

Hello!
Cómo están? Yo, muy contenta de estar transitando estos días llenos de moda gracias al BAF Week. Hoy ya es la última jornada, pero, viene super extensa: a las 10:30 hs, Las Oreiro, y hasta las 21:00 hs que es el desfile de Tramando no se puede parar!

Por eso ahora les muestro mi outfit del 3º día en La Rural (les debo el de ayer pero me gustó postear el desfile de Amores Trash Couture). Como dice el título, totally DIY by INDICA Boutique, qué opinan?

Las 3 primeras fotos me las sacó gentilmente Pri Pastor.

Camisa: era blanca, la sumergí de cabeza hasta la mitad en anilina Dylon azul navy, la dí vuelta y la dejé secar en percha. Al cuello le agregué unos ojalillos metálicos. Et voilà!


El jean, oxford como todos los de INDICA Boutique, sufrió la misma transformación, pero de abajo hacia arriba (aprovechando la anilina que sobró)


El blazer: nuevo, new, neu. De lo nuevo de mi tienda. Diseño y moldería by yo misma ;)
Podemos decir que es en exclusiva para BAF Week ya que (como la remera de plateada del martes) lo terminé de ojalar un rato antes de salir de casa... i'ts true




Ah! Las sandalias también están customizadas, eran plataformas comunes y corrientes, a las que le agregué plumas y más plumas (aquí el paso a paso).




La Birkin es de mi local también, los anillos ídem.




Foto-orgullo: ella es mi amiga Yamila Haddad, mi adorada diseñadora autodidacta, un ejemplo de creatividad, y buena persona. Trabaja en Tramando
Y en breve lanza su propia colección, que presentaré en este blog sí o sí!


Bloggers esperando por el desfile de Uma: con Polie (ella tambien tenía una remera tie dye), y Erica, de Resistencia, Chaco.


Y con la simpatiquísima Natalia, también blogger, a quien conocí en este BAF y ya somos BFF (!). Las cosas que hace la moda, vió? 



No quiero postear los desfiles a la ligera y como les conté ayer, llego a casa con la cámara cargadísima de fotos, hay que seleccionarles, editarlas, no es cosa de mandar fruta solo por llegar, no? Prefiero esperar y darle el lugar que se merece a cada marca, cada diseñador y cada desfile. Por eso hoy salió outfit, y gente copada del BAF. Mañana, lo que quede de mí les volverá a presentar mas de las colecciones otoño invierno argentinas.

Espero sus comentarios! 
Besotes:
*Rock-sy*
*******

11 comentarios:

  1. Me he vuelto loca viendo tu post, primero el arranque, luego el DIY de la falda, luego el de la camisa, que buena idea, y que envidia poder estar en los desfiles.
    Un besito grande guapa.

    ResponderEliminar
  2. Cuánta abuena onda las chicas blogger, me alegra verte tan contenta... muy buena la combineta de denim + denim; y el pelo súper rocker...
    Besitos, Roxy:>

    ResponderEliminar
  3. Yo me hice la rebelde que no queria ir y hoy ya ando babeando de felicidad porque voy................la carne es debil y fashionista !

    ResponderEliminar
  4. Qué diosa Rox!! Me encanta el look!! La camisa es genial! Perfecta!! Espero verte hoy!

    ResponderEliminar
  5. great outfit! love the blazer and bag.xx

    http://www.theprovocativecouture.com/

    ResponderEliminar
  6. Buen dia Roxy!! que mas me gusto fue tu camisa :)
    besos linda! buen final de semana a vos.

    ResponderEliminar
  7. Estabamos en sintonía my dear Roxy! Igual, tu camisa ganaba por goleada jajaja, creo que tus outfit son la mejor propaganda para que la gente se emocione y pase por tu tienda (soy el mejor ejemplo)
    Yo también la conocí a Natalia ayer y me cayó super bien! es una copada :)
    Hoy nos vemos chee, espero que no sea la ultima vez!

    ResponderEliminar
  8. You are beyond fabulous, you are gorgeous! Love the denim and your pretty hair! xxx

    ResponderEliminar
  9. Hola Roxy! al fin nos conocimos! me encanto tu outfit para el BAFW, la camisa es super "quiero una" he dicho, tengo pendiente pasar por el local.

    un beso enorme y buena jornada larguisima la de hoy

    ResponderEliminar
  10. Roxy! gracias por la foto y por el linkeo con el blog. Fue un gusto conocerte y estoy segura que eso fue solo el comienzo, espero que nos veamos pronto linda!
    Beso grande.
    Quedaron buenisimas las fotos, incluso las que tomé!

    Natt.

    ResponderEliminar
  11. Gracias Roxy por los comentarios!!! y la foto!!! :)

    ResponderEliminar

Comentar es rock!! ♪♫ Rock-sy * Indica Boutique* ♪♫

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...